DIF TORREÓN ORGANIZÓ REUNIÓN PREVIA A CURSO DE VERANO

 

 

 

 

 

 

Torreón, Coah., La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, Claudia Marlene Martínez Valdés, sostuvo una reunión operativa con dependencias estatales y municipales para afinar detalles del curso de verano “Somos Guerreros PRONNIF”.

 

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural y Deportivo «La Jabonera» y estuvieron presentes Rocío Santos, por parte de la Secretaría Técnica de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y Estrella Zamira Cardona, Subprocuradora Región Laguna, quienes junto a la Dirección del Deporte y el DIF Municipal coordinaron el inicio de las actividades que comenzarán el próximo lunes 11 de Julio.

 

En esta reunión se le dio a maestros y guías, la información requerida pues serán los encargados de encaminar las acciones que realizarán las niñas, niños y adolescentes que disfruten del curso, mismo que se hará en coordinación con el Club Santos Laguna.

 

Las edades de los menores que podrán participar en las actividades del curso de verano van de los 7 a los 14 años de edad.

 

En esta plática donde se afinaron los últimos detalles estuvo presente también Zulema Contreras Gallegos, Procuradora Municipal de PRONNIF e Isaac Hernández, coordinador del área de deporte del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s