PRESENTARÁ ERIC ARAYA SU LIBRO REDACTARIO

(Redacción) Eric Araya sigue los pasos de su aclamado Abecé de redacción, pero con un enfoque práctico y sin detenerse en pormenores teóricos, Eric A. Araya presenta un libro puntual y directo para todo público, que permitirá a los lectores desentrañar los misterios de la buena redacción, así como sus errores y trampas más comunes.

Aprender a redactar sigue siendo una propuesta temible para la mayoría de nosotros. La forma en que escribimos desde un correo, un tuit, una presentación profesional, un comunicado y hasta un recado familiar habla de nosotros y nos representa. Por eso, redactar bien nos abre puertas en variados aspectos de la vida. Y son pocos los cursos que presentan los temas con verdadera claridad y sencillez, y nos proporcionan a la vez herramientas para escribir mejor en cualquier situación.

Este Redactario ofrece 33 recetas basadas en la experiencia del autor como docente, dispuestas de forma progresiva y metódica, que harán mucho más amable y exitoso el camino a la escritura diáfana, precisa y envidiable.


REDACTARIO m. Conjunto de recetas, secretos y ejercicios para construir textos armoniosos y claros, enriquecerlos y consolidarlos, evitar sus vicios más comunes y comunicar mensajes de manera eficaz, vívida y admirable.

Eric A. Araya nació en Antofagasta, II Región de Chile, vive en México desde 2006. Es comunicólogo con especialidad en redacción. Su libro se presentará el miércoles 13 en la CdMx. Ha pubmicado en Océano El ABC de la Redacción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s