OFRECEN BANCO DE TALENTOS EN CECYTE

Ramos Arizpe., Para cubrir las necesidades del sector productivo y ofrecer oportunidades laborales a sus egresados técnicos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila diseñó un Banco de Talentos que funcionará como acervo de información de egresados en proceso de conseguir empleo o que, siendo ya trabajadores, busquen mejorar sus condiciones profesionales.

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, informó que el nuevo modelo está pensado para quienes desean aprovechar oportunidades de desarrollo en la industria, porque los hará visibles a empresas que requieran personal técnico con experiencia, incluso si el interesado es un recién egresado.

Con este sistema, la empresa contactará a los egresados por un medio autorizado para ofrecer oportunidades de trabajo.

El propósito es que participen micros, pequeñas, medianas o grandes empresas que requieran los servicios de nuestros técnicos en un total de 18 disciplinas.

Los interesados pueden solicitar mayores informes en el correo bancodetalento@cecytec.edu.mx y registrarse directamente en la página oficial del CECyTE Coahuila, a través de un banner de ingreso: https://www.cecyte.edu.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s