COORDINA CULTURA COAHUILA TALLER DE HISTORIA EN SABINAS

 

Sabinas, Coah., A fin de compartir interesantes hechos históricos sucedidos en Sabinas y sus alrededores, se realiza el “Taller de Historia”, coordinado por la Asociación Estatal de Cronistas e historiadores, y a nivel local por Ramiro Flores Morales, Coordinador de Cultura en la Región Carbonífera.

 

Este interesante taller, dirigido al público en general, que tiene una participación de más de  30 personas, se realiza todo los miércoles de las 19:30 a las 20:30 horas, y se lleva a cabo en las instalaciones del Museo Francisco Villa y de la Casa de la Cultura de este Municipio.

 

En el mismo, se invita a historiadores de la región y del estado para tratar  interesantes temas de la historia local, regional, estatal y nacional.

 

El coordinador de la Secretaría de Cultura del Estado en la Región Carbonífera hizo una extensa la invitación a toda la ciudadanía a ser partícipes de este taller, en especial a todo aquel que tenga gusto por la lectura y temas relacionados con la historia.

 

Los  temas a tratar prometen ser novedosos, y los ponentes, en una hora de duración, presentan los temas en forma atractiva y con interesantes datos poco conocidos, a fin de que los participantes conozcan incluso anécdotas interesantes de nuestra historia.

 

Finalmente, Flores Morales recalcó que los talleres de historia no tienen costo alguno ni límite de cupo, y lo que se busca en sí es interactuar en ellos, pues son de gran beneficio y enriquecen los conocimientos de los asistentes.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s