INICIÓ DIF TORREÓN CHARLAS DE SALUD EMOCIONAL

 

 

 

 

 

 

 

Torreón, Coah., Como parte de las acciones que se llevan a cabo para mejorar la salud emocional, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Torreón, inició un ciclo de pláticas a usuarios del programa de deporte y cultura de la dirección de Desarrollo Humano.

 

La charla estuvo a cargo del psicólogo Juan Manuel Haro y estuvo dirigida a adultos y adultos mayores pertenecientes al grupo de tabla gimnástica y versó sobre el desarrollo emocional, además se les brindaron las herramientas para la mejora de las relaciones interpersonales

 

 

Se mostrqron algunas técnicas importantes para el manejo de la tristeza, miedo, ansiedad y estrés con el fin de que logren tener el control y estabilidad en sus emociones. 

 

Estas conferencias forman parte de las estrategias que impulsa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la señora Selina Bremer de Cepeda, para la atención integral, emocional y de salud mental de las personas que conforman los grupos de cultura y deporte del propio DIF.

 

Se tienen programadas 25 charlas más en este año para el beneficio de los diferentes grupos que integran el programa.

 

Para información sobre actividades deportivas y culturales para adultos y adultos mayores se pueden comunicar al teléfono 871 229 3300 ext. 3363 con Oralia Hernández.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s