CUIDADO, ABUNDAN LAS APARIENCIAS CON CRISTINA ZUBIETA

(Redacción) Editorial Narratio recomienda el nuevo libro de la neoleonesa Cristina Zubieta: «Apariencias», 260 páginas de un trhiller urbano que muestra que no hay límites cuando se trata de sobrevivir en una sociedad deteriorads en muchos aspectos.

Apariencias es la más reciente novela de Cristina Zubieta y narra la historia de Daniela Orozco y Javier Font un matrimonio que junto a su hija Natalia regresa a vivir a México después de dieciséis años de estar fuera del país.

Así comienza la novela pero conforme avanza la lectura la autora nos va presentando a los personajes para adentrarnos en su vida y comprender las razones de sus apariencias. 

Esta historia que parece ser perfecta, comienza a tornarse oscura pues pronto esta familia se verá rodeada de mentiras, intereses personales y cada uno actuará como nunca se lo hubiera imaginado. 

Daniela y Javier se encuentran con un México diferente al que habían dejado, sin embargo, tratan de continuar con su vida familiar, solamente que en esta ocasión tendrán que enfrentar varios tragos amargos desde la violencia de una banda de delincuentes, hasta la crisis por la que pasa su matrimonio.

Cristina Zubieta nos presenta en Apariencias una historia emocionante y actual con personajes muy bien construidos que permiten al lector conocerlos y hasta comprenderlos.

 La escritora nació en Monterrey, Nuevo León, en 1968, es graduada del ITESM y de la Universidad de Cambridge, ha escrito los cuentos infantiles «El duende del calcetín», «El hada de las cucharitas» y «El cucú que robaba el tiempo», su primera novela fue «Helena».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s