ENTREGÓ COMUNIDAD UTT 140 DESPENSAS

Torreón, Coah., Se realizó la entrega de despensas a más de 140 familias laguneras, las dedpensas fueron donadas por la comunidad de la Universidad Tecnológica de Torreón dentro de la campaña UTTON 2022.

La entrega estuvo encabezada por el rector Raúl Martínez Hernández, acompañado por Jesús Gerardo Serrano Mejía, secretario de Vinculación, y Raúl Jaime Lozano Oropeza, jefe de Responsabilidad Social de la institución, así como 13 estudiantes de las carreras de Procesos Industriales y Mantenimiento Industrial.

«Gracias a los jóvenes se puede dar esta acción, estamos seguros que dejará huella en ellos para contribuir con su sociedad», destacó el rector Raúl Martínez, además de invitar a las familias para impulsar a sus jóvenes a seguir superándose con el estudio de su educación superior en la UTT.

Este año los esfuerzos de UTTON 2022 se enfocaron en los habitantes de las colonias Rincón del Bosque, Campiña Romanos y Zaragoza Norte, donde se entregaron 142 despensas a familias que necesitaban el apoyo.

Esta actividad es parte de las acciones de responsabilidad social que tiene la Universidad Tecnológica de Torreón con su entorno y región, promoviendo los valores en nuestros estudiantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s