CAPACITARON PARA MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA

Saltillo, Coah., Talleres de Cuentos inquietos para traviesos; dibujilibrídos, cuentiformas; mi vuelo junto a tus alas; cuéntalo otra vez; ¡Reconecta con la naturaleza y exprésate!: estas son algunas de las actividades con que las Bibliotecas de Coahuila recibirán a los usuarios en el periodo vacacional.

Así lo informó Gustavo Cantú Castañeda, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías de Coahuila, al señalar que el equipo de trabajo se está capacitando para atraer a una mayor cantidad de usuarios a los recintos.

“El objetivo fundamental es ofrecer más servicios de calidad a la mayor población posible; que niños, jóvenes, adultos y mayores encuentren en las 151 bibliotecas e infotecas del Estado un lugar para ellos”, destacó.

Los talleres se imparten uno por semana y comienzan el 11 de julio para finalizar el 12 de agosto, van dirigidos para niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos.

“Estamos preparando todo para la inauguración de estos talleres, lo que nos tiene muy emocionados porque queremos llenar todos los recintos. Los usuarios están realmente ávidos por participar en los talleres en las bibliotecas”, apuntó.

Asimismo, el funcionario destacó que intensificarán los programas dirigidos a los grupos vulnerables, como los comedores comunitarios, hospitales, débiles visuales y sectores de la periferia.

“Estamos convencidos de que las bibliotecas, la lectura, la enseñanza y la cultura, son para todos, por ello hemos redoblando los esfuerzos para llegar a más lugares, a más personas, para ser más incluyentes”, afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s