ANUNCIARON CURSO DE VERANO EN SALTILLO

-Están dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años de edad

Saltillo, Coah.,  El gobierno municipal de Saltillo invitó a niñas y niños de 6 a 12 años de edad a participar en los cursos de verano 2022.

Se llevarán a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social del 11 al 22 de julio, de 9:00 a 13:00 horas en dos sedes: el Biblioparque Sur y el Biblioparque Norte. 

Aníbal Soberón Rodríguez, director de la dependencia, informó que se tendrá un cupo de 300 niñas y niños en cada sede y se realizarán actividades con plastilina, manualidades, experimentos, actividades deportivas y baile, entre otras. 

“Para el alcalde José María Fraustro Siller es importante brindar a las niñas y niños de Saltillo acciones que promuevan su desarrollo y que además se puedan divertir, eso es lo que buscamos con estos cursos de verano”, dijo. 

Mencionó que se contará con pláticas de primeros auxilios y de reanimación cardiopulmonar infantil, la visita de la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito con la exhibición de la Unidad Canina K9, una plática del cuidado del medio ambiente por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, participación de cuentacuentos por parte de la Secretaría de Cultura del Estado y para finalizar se realizará una revista musical. 

Para inscribirse es necesario acudir a la sede de su elección y llevar copia del acta de nacimiento y CURP de la niña o niño, copia de identificación oficial del padre, madre o tutor, llenar un formato de inscripción y carta responsiva que se les proporcionan ahí mismo, además de cubrir una cuota de recuperación de 200 pesos por niña o niño. 

El horario de atención para inscripciones en ambos Biblioparques es de 8:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s