ESTARÁN ENTRE NOSOTRAS ESTA TARDE EN EL AROCENA

Torreón, Coah., El cine club Cuadro por Cuadro del Museo Arocena proyectará este sábado a las 16:00 mhoras, la película francesa de 2019 «Entre nosotras», de Filippo Meneghetti. La entrada será libre.

La función es una cortesía del Instituto Francés de América Latina. En la historia de «Entre Nosotras», dos mujeres maduras bailan agarradas en un local mientras se escucha a Petula Clark cantar una versión en italiano de «Soul cariño mio», de su hit “I Will Follow Him” .

Las mujeres comparten un momento de intimidad rodeados de personas que no las conocen y es de las pocas veces que pueden mostrarse cómo son delante de un mundo que, por muy en el siglo XXI que estemos, no imagina una relación de amor entre mujeres si no son jóvenes.  Madeleine, “Mado”, (Martine Chevallier) y Nina (Barbara Sukowa) son pareja en secreto desde hace más de veinte años.

Un amor secreto, pues Mado estuvo casada con alguien que no la trataba bien y no se atrevió, ya viuda, a decir a sus hijos, Anne (Léa Drucker) y Frédéric (Jérôme Varanfrain), que su vecina de rellano, la misteriosa señora Dorn, es su pareja; que ambas prácticamente viven juntas de puertas para adentro, manteniendo la ficción de que sólo son amigas cuando Mado recibe visitas; que han decidido vender sus casas e irse a vivir a Roma lo que les queda de vida; y que sí, que se aman apasionadamente, aunque nadie más lo sepa.

Un suceso realmente inesperado dará un vuelco a sus vidas y su historia tendrá una serie de conflictos que nadie pudo prever.

Cartelera completa en: https://museoarocena.com/cxcjun22/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s