APROBARON APOYO ANUAL PARA FUNDACIÓN JIMULCO

 

 

 

 

 

Torreón, Coah., Ediles integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, así como de la Comisión de Medio Ambiente, aprobaron de forma unánime, el apoyo de 900 mil pesos de forma anual para el funcionamiento y actividades de la Fundación Jimulco.

El proyecto de convenio de colaboración institucional fue solicitado por Roberto Arturo Muñoz del Rio, presidente del Consejo Directivo de la Fundación Jimulco, A.C., y una vez otorgado este beneficio, será dividido en los próximos 7 meses, por lo cual la asociación deberá presentar su comprobación en tiempo y forma.

La finalidad de este acuerdo es continuar con las actividades que desarrolla la fundación como responsable de la administración de la Reserva Ecológica Municipal «Sierra y Cañón de Jimulco».

Ante los regidores, se dio a conocer que esta organización está formada desde el año 2009, por ciudadanos involucrados en el cuidado del medio ambiente, como universitarios, ambientalistas y habitantes del lugar, los cuales administran y buscan conservar la riqueza del ecosistema de la reserva ecológica, además de promover el desarrollo local de las comunidades.

El acuerdo será turnado para su análisis, discusión y en su caso aprobación en la siguiente sesión de Cabildo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s