FIRMARON CONVENIO OCV TORREÓN Y ULSA LAGUNA

Gómez Palacio, Dgo., En la sala de juntas del Parque de Innovación dentro de las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna se reunieron las máximas autoridades de la OCV Torreón, su presidente, Elías Habib Rodríguez  y de la Universidad La Salle Laguna su rector Luis Arturo Dávila de León para firmar un convenio de colaboración.

Directivos de ambas instituciones firmaron como testigos de honor por parte de OCV Torreón, su directora Sujeyl Alvarado y de la Universidad La Salle Laguna, Ivonne Escalera Leyva, coordinadora de la carrera de Gestión Turística. Así mismo estuvieron presentes consejeros de esta Oficina de Convenciones y Visitantes así como los coordinadores de las licenciaturas de Gastronomía y Nutrición y Diseño Gráfico.

Una de las características  que distinguen a ambas instancias, es que desde hace tiempo, han estrechado su vínculo, y generan alianzas que les permiten desarrollar el impulso de diversas actividades o proyectos encaminados al beneficio de la promoción, difusión y desarrollo del turismo regional.

Este convenio que hoy se concreta, se deriva de las múltiples oportunidades de colaboración, donde no solo se firma un documento, sino que se continúa con proyectos particulares, con objetivos concretos a corto y mediano plazo.

Se enumeran en el convenio 5 proyectos que ya dieron inicio con la vinculación que mantenemos constantemente  OCV y la universidad:

  1. Agencia de Turismo Regional Universitaria EXPERIENTIA
  2. Proyecto Gráfico: libro La Guadalupana
  3. Proyecto:  Centenario de la Iglesia del Perpetuo Socorro
  4. Colaboración estrecha con las carreras de Gestión Turística y Gastronomía y Nutrición, en proyectos continuos
  5. Establecer vínculos estratégicos con la CANIRAC Torreón, CANIRAC Gómez Palacio, OCV Torreón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s