VUELVE A CLASES PRESENCIALES ESCUELA DE IDIOMAS DE LA UADEC

Torreón, Coah. El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, anunció el inicio de la enseñanza del idioma francés este lunes 6 de junio, con clases cien por ciento presenciales, para sus niveles 1, 2 y 6. Y el martes 7, también dos veces por semana, para el resto de los niveles en general.

Brenda Fraire, responsable del CI, dijo que las clases tendrán un horario de 16:00 a 18:30 horas, dos veces por semana, información que podrán ampliar los interesados en bulevar Revolución esquina con calle Comonfort y en el teléfono 871-711-1241.

También habrá clases de coreano a partir del martes 7 con la modalidad en línea martes y jueves, y presenciales lunes y miércoles. La duración es de dos meses con 40 horas.

Japonés, italiano, alemán y un diplomado más en inglés, forman parte de la oferta que brinda a la población en general el Centro de Idiomas, que certificó recientemente la calidad de su planta docente en el idioma inglés, con la Universidad de Cambridge.

Las oficinas del Centro de Idiomad están abiertas de lunes a viernes. Se aceptan alumnos desde los ocho años de edad, y las cuotas de inscripción y mensualidades son accesibles para que todos tengan la oportunidad de ser parte de este programa, dojo la maestra Brenda Fraire.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s