DIF CONMEMORÓ EN GUARDERÍA DE LA DSPM DÍA INTERNACIONAL DE LA BICICLETA

 

 

 

 

Torreón, Coah., El Sistema para el Desarrollo de Integral de la Familia de Torreón, organizó un recorrido en bicicleta y en tricíclico con los niños y papás de la guardería infantil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Bicicleta.

La Presidenta Honoraria del DIF, la señora Selina Bremer de Cepeda y la Directora General, Marlene Martínez, acompañaron a los niños al recorrido que se dio por las instalaciones de la guardería.

Fue después de su refrigerio que los infantes del grado de maternal, recorrieron las instalaciones junto con autoridades y personal de la guardería, en una actividad que busca darle relevancia a un medio ecológico que contribuye a la gestión ambiental y al beneficio de la salud, ya que es sostenible, accesible y limpio.

La guardería atiende a hijos de agentes de la Policía Municipal, Vialidad, Fiscalía, PRONNIF, Seguridad Pública del Estado y SEDENA, con un total de 48 niños, desde los 6 meses de nacimiento hadta los 4 años.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s