PRESENTARÁN «ELI LA JIRAFA SIN MANCHAS» EN TEATRO «ISAURO MARTÍNEZ».

Torreón, Coah., el próximo viernes 3 de junio, a las 11:00 horas, se presentará el libro de Lorena González «Eli la Jirafa sin Manchas. El acto se desarrollará en la Galería de Arte contemporáneo del teatro «Isauro Martínez» como una actividad de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Coahuila.

El proyecto de González incluye el libro editado por Quintanilla, una canción, una versión en sistema Braille y un audiolibro.no solo en un libro impreso, también en una canción, una versión de libro en braille y en audiolibro.

González partió de la idea de un proyecto inspirado en su hija Elizabeta, quien tiene discapacidad severa; la autora pretende que sea una herramienta para utilizar en y en espacios educativos para abordar el tema de la discapacidad.

El público público infantil, profesores y padres familia que se acercan al proyecto de Lorena González, se relacionan estrechamente con el tema de discapacidad e inclusión.

Lorena González ha subrayado que libro se hizo con amor y con las ganas que ha tenido de compartir con la gente la manera de cómo debe ser tratada una persona con discapacidad y crear crear conciencia en los lectores de ver con naturalidad la diferencia entre los seres humanos, así como en el cuento donde se plasma Eli, que es una jirafa blanca que tiene que sortear las dificultades de ser diferente a su familia y amigos.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s