ENTREGÓ DIF APOYOS A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Torreón, Coah., Con el objetivo de fortalecerlos en las áreas de infraestructura y equipamiento, el Ayuntamiento de Torreón, a través del Sistema DIF Municipal, hizo entrega de apoyos económicos a diferentes Organismos de la Sociedad Civil.

El evento se realizó en la Presidencia Municipal y estuvo encabezado por el alcalde Román Alberto Cepeda González y su esposa, presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda. 

En su discurso, el funcionario destacó el trabajo que, junto con dicha dependencia, desarrollan en beneficio de los sectores más vulnerables de la ciudad. 

Es por eso, por lo que en total se entregaron 3,999,774 pesos para contribuir con 24 organizaciones. 

“Es un compromiso. Yo lo manifesté desde mi campaña y lo hemos hecho desde el primer día de mi administración, que la gobernanza se manifiesta con la participación ciudadana. Torreón y Coahuila somos de los que más participación tenemos de organismos no gubernamentales en todo el país”, mencionó.

“Eso también demuestra compromiso de la sociedad civil en los temas que nos conllevan a todos, que nos ocupan y nos preocupan. Por eso es muy importante fortalecerlos”, dijo. 

La señora Selina Bremer indicó que se continuará trabajando en beneficio de la población más vulnerable. 

“Y la prueba es que hoy se llevó a cabo la entrega del Fondo de Fortalecimiento Municipal para la Infraestructura a Oorganizaciones de la Sociedad Civil”, dijo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s