A ESCENA EL RIAZANOVA JAZZ ENSAMBLE

Torreón, Coah., El Riazanova Jazz Ensamble subirá a escena del teatro Nazas el próximo miércoles 25 de mayo a las 20:00 horas en un concierto con músicos estupendos que interpretar{ana temas legendarios del Jazz, Swing y el Gypsy Jazz.

La violinista Natalia Riazanova, nacida en osc{u, Rusia y ex integrante de la Camerata de Coahuila, lidera el grupo formado también por Daniel Olivares en el contrabajo, Carlos Ramos en el piano y Absalom Ruíz en las percusiones.

El concierto ser{a un homenaje al violinista, pianista, saxofonista y acoredeonista franco italiano Stephane Grapelli, considerado el más grande violinista de jazz del siglo XX, un artista formado en las calles francesas, musicalizador de películas mudas e integrante del Quintet du Hot Club de France, autor de las partituras de cintas de culto del cine francés como «Les Valseuses» de Bertrand Blier y «Milou en Mayo», de Louis Malle.

Grapelli y sus amigos fueron innovadores de lo que luego se llamó Gypsy Jazz, también interpretó jazz y Swing, ritmos de moda en su juventud.

Entre los temas que interpretará el Riazanova Jazz Ensamble, está «Django», «It don’t mean a thig», «Minor Swing», «Nuages», «Dinah», «I can’t give you anything but love», «Sweet Georgia Brown», «Stardust», «The way you look tonight», «Limehouse blues», «Daphne» y «Ol’man River». 

Los boletos para el concierto se pueden conseguir en New Ticket, o en las taquillas del teatro Nazas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s