PRESENTARON CAMPAÑA PROMOCIONAL DE TORREÓN

 

* Lanzaron la campaña de promoción “Torreón en la mira del mundo” en la Ciudad de México

CdMx. La campaña se inició en el Adociación del Servicio Exterior Mexicano, ubicado en la colonia Roma Norte, de la Alcaldía Cuauhtémoc en la ciudad de México.

Acudieron representantes de varios países y embajadores de naciones acreditadas en México

Durante su discurso de bienvenida el embajador de México y Presidente de ASEM, David Nájera Rivas, hizo extensivo su agradecimiento para el Instituto Municipal de Cultura y Educación del Municipio de Torreón y sobre todo para el Alcalde, Román Alberto Cepeda Gónzalez, representados por la Doctora Imelda Widen, miembro del Servicio exterior Mexicano y coordinadora de promoción nacional e internacional del IMCE.

El embajador David Nájera, comentó que el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, está motivado por promover la presencia y la proyección de Torreón no solo a nivel regional, si no, fuera de las fronteras del país, y que este era el motivo por el cual se reunieron en la ocasión para su promoción.

David Nájera, agradeció al Chef Nélson Diddier,  por preparar el maridaje a base de sotol,  bebida destacada como patrimonio cultural de Coahuila, el Chef de calidad Internacional, quien ha representado a nuestro país en lugares tan remotos como Dubái y Bahréin.

 

 Rivas destacó los propósitos de la reunión: el acercamiento social, cultural, gastronómico, de promoción de los productos y pueblos mágicos de Coahuila, a través de su calidad y exclusividad; amistando a los países con dichas actividades y reuniones.

La cónsul de la Embajada de Egipto en México, Maha El Anany, encargada de asuntos culturales de su país, mencionó las intenciones de reunir a las asociaciones con más frecuencia y fortalecer los lazos de amistad, con una relación más estrecha, y muy particularmente a la ciudad de Torreón, ya que tiene mucha similitud con el sur de Egipto.

Amenizaron la reunión artistas de Torreón.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s