“Editatón. Museos, arte e historia de la Comarca Lagunera”. En colaboración con Wikimedia México.
Torreón, Coah., El Museo Arocena invitó a las personas que deseen contribuir al conocimiento libre, a quienes busquen saber cómo crear y editar artículos en Wikipedia para que participen en una jornada intensiva donde les enseñarán desde lo más básico de la edición en esta plataforma, con el fin de visibilizar y difundir el conocimiento sobre nuestros museos, la historia de la Comarca Lagunera y sus artistas.
Para mayores informes sobre este tema, las personas interesadas podrán acceder a la Biblioteca del museo de la avenida Juárez donde encontrarán muchos recursos bibliográficos para consultar y compartir.
Edition tendrá lugar el sábado 28 de mayo, 2022, de 12:00 a 18:00 horas. El registro será en: https://tinyurl.com/editatonarocena. Hay más informes en el teléfono 871712 0233, extensión135 y en biblioteca@museoarocena.com.Esta será una actividad presencial y gratuita. El aforo será limitado.