ENTREGARÁN RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO ACADÉMICO, DOCENTE Y DE LIDERAZGO.

Torreón, Coah., En una ceremonia presencial que tendrá lugar el martes 24 de mayo a las 18:00 horas en el teatro Alvarado de Gómez Palacio, la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna, entregará los reconocimientos al mérito académico, docente y de liderazgo.

En rueda de prensa, directivos de la CIESLAG dieron a conocer que en este 2022 regresarán a una ceremonia de carácter presencial por lo que las personas que recibirán sus reconocimientos, familiares, amigos y la comunidad en general, podrá acudir al teatro Alvarado. En la reunión estuvieron presentes Indalecio Medina Hernández, presidente de la Cieslag; José Salvador Martínez Sánchez Álvarez, secretario; Martha Silvia Argüelles Molina, tesorera y el coordinador del evento Raúl Martínez Hernández.

Treinta instituciones educativas de nivel superior públicas y privadas integran la CIESLAG, y en este año participarán 25 escuelas. Los reconocimientos serán para 24 jóvenes por su mérito académico, 25 maestros por su mérito docente y 23 estudiantes por su mérito de liderazgo.

Los directivos de la CIESLAG subrayaron el hecho de que durante la pandemia del Covid-19 las instituciones de educación superior en la Comarca Lagunera continuaron con el proceso de enseñanza-aprendizaje en el modelo híbrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s