PUEDEN COMPARAR Y ELEGIR A QUIEN QUIERE GÓMEZ PALACIO: LETY HERRERA

Gómez Palacio, Dgo., En respuesta a cada una de las quejas ciudadanas, Lety Herrera abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, Lety Herrera Ale,  les ha hecho ver a los ciudadanos la importancia de razonar el voto, este 05 de junio pueden hacer la comparación y tendrán la opción de elegir a quién en verdad quiere a Gómez Palacio.

“Ya tuvieron la oportunidad de comparar y se dieron cuenta que a los de Morena les bastaron dos años y medio para destruir Gómez Palacio, por eso les pido su voto este 5 de junio, ustedes ya me conocen, y saben que el único interés que me mueve es trabajar para regresarle el brillo que le quitaron al municipio, así que no duden,  con su voto ¡Vamos a ganar! y a transformar al municipio”,

Así se expresa Lety Herrera, candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango”, luego de escuchar las interminables quejas que ciudadanos le exponen en cada uno de sus recorridos y eventos de campaña proselitista, para hacerle ver el estado deplorable en que se encuentra Gómez Palacio.

           Vecinos de ejidos y colonias le han hecho del conocimiento que la falta de alumbrado en las placitas y parques, aunado a la nula vigilancia policiaca, han servido para la proliferación de grupos de jóvenes que emplean estos lugares para drogarse y cometer asaltos.

           De igual forma le han manifestado su preocupación ante el incremento de índices delictivos que se han estado registrando en todos los sectores como robo a casas habitación, robo de autos y hasta violaciones debido que la policía municipal no tiene presencia en ningún sector.

           También le han hecho saber que en Gómez Palacio, la gran mayoría de las colonias están inundadas de basura, debido al mal servicio que el Ayuntamiento les brinda; además de las quejas recurrentes de falta de pavimentación, drenaje, agua potable, entre otros.

          

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s