MANTENDRÁN SU TARJETA DE PROGRAMAS SOCIALES: LETY HERRERA

Gómez Palacio, Durango.- Durante su visita a la colonia Carlos Herrera Araluce, Lety Herrera candidata a la Presidencia Municipal, hizo un llamado a los adultos mayores, diciéndoles que si no votan por ella mantendrá los programas sociales.

El llamado dijo, es a no dejarse sorprender, engañar por estas personas porque si fuera cierto eso de que les quitan los programas, en Torreón y en Lerdo donde hay gobiernos priistas, ya los habrían retirado.

“Ustedes voten por quien ustedes quieran y no hagan caso a nadie que les condicione su voto, ni el 65 y más, ni ningún otro programa les va a ser quitado”, enfatizó.

La candidata recibió sin fin de peticiones, sobre todo de asuntos concernientes a servicios básicos, por lo que dijo que de favorecerle el voto el 05 de junio, dos semanas después de tomar posesión, por ser una prioridad acudirá a la colonia Los Álamos a instalar dos bocas de tormenta que hacen falta.

 Además de atender la solicitud de vecinos de Hamburgo y Morelos que piden bancas y jueguitos a lo largo del trayecto del cárcamo de rebombeo que pasa por ahí y que bien pudiera ser aprovechado para el esparcimiento de los niños y niñas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s