DARÁ CONCIERTO JULIÓN ÁLVAREZ EN PLAZA MAYOR

Torreón, Coah., Mañana 10 de mayo, con motivo del Día de las Mamás, el cantante Julión Álvarez, con raíces en Torreón, ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor donde se espera la asistencia de más de 80,000 personas. 

El alcalde Román Alberto Cepeda invitó a todas las mamás y sus familiares a celebrar el Día de las Madres en Plaza Mayor.

 

Para salvaguardar al público se está integrando un operativo de seguridad y vialidad, además se preparan los protocolos sanitarios. 

“Se van a cerrar calles desde la Colón y la Ramos Arizpe, además de calles aledañas, en distintos horarios. El primer cierre será a la una de la tarde y el segundo a las seis”. 

“El uso del cubrebocas será obligatorio y vamos a tener, evidentemente, elementos de Protección Civil. Vamos a reforzar el número de elementos que nos ayuden para que sea un evento limpio y seguro, en el que todo el mundo pueda disfrutar”.

Por su parte, Luis Morales Cortés, director de Tránsito y Vialidad, informó que alrededor de 100 elementos estarán apoyando el operativo en los alrededores de la Plaza Mayor. 

Para la seguridad, se contará con policías municipales estatales y agentes de la Guardia Nacional. 

También colaborarán trabajadores de la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s