FESTEJARÁN A LAS MAMÁS DE CIUDAD LERDO

Lerdo, Dgo., Será el próximo lunes 9 de mayo a las 7:00 de la tarde, cuando el Ayuntamiento de Lerdo celebre el Día de las Madres, frente al monumento que les hace homenaje en el parque Victoria, sobre la calle Sarabia y Ocampo.

El Presidente Municipal Alberto Escobedo Reyes se reunió con las direcciones de Arte y Cultura, Educación, Secretaría Técnica del Ayuntamiento, Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Prevención Social, Servicios Públicos, y Eventos para abordar la logística de la actividad.

En el evento artístico se contará con la presencia del Grupo de Danza Folklórica Yollotlí, la Estudiantina del Instituto 18 de Marzo, el mimo Erón Vargas, y entre el presídium se contará con la asistencia del alcalde de Lerdo José Alberto Escobedo, la presidenta Honoraria del DIF Laura Alicia Ríos, la directora del DIF Margarita Guerra, y el Secretario Técnico del Ayuntamiento Román Alberto Herrera.

La dirección de Tránsito y Vialidad cerrará las calles correspondientes a partir de las 12:00 de la tarde, la corporación de la DSPM realizará rondines de seguridad desde las 6:00 de la tarde, el personal del departamento de Prevención Social efectuará la sanitización de espacios y mobiliario, además contará con filtros sanitarios para hacer la entrega de gel antibacterial y verificar el correcto uso del cubrebocas.

Se contará con un Centro de Control ubicado cerca del escenario para atención de la ciudadanía en materia de salud, con un médico, enfermeras, ambulancia y patrullas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s