EN SERIO ¿FUNCIONA LA PAREJA ABIERTA?

Torreón, Coah., Producciones Múzquiz Hadad presentará dos funciones de «Pareja Abierta» este mes. La controvertida obra de la pareja formada por Darío Fo y Franca Ramen es dirigida por Cony Múzquiz y cuenta con las actuaciones de Ángel Carrillo y Pita Romero.

Las funciones serán en el teatro Nazas el viernes 20 a las 20:00 horas y el domingo 22 a las 19:00 horas. Los boletos estarán en taquilla desde el lunes 9 de mayo en las taquillas del teatro.

Desde su estreno en Italia en 1983, «Pareja Abierta» ha provocado todo tipo de reacciones entre el público por el tema de las reflexiones sobre las posibilidades de las relaciones sexuales y amorosas fuera del matrimonio; La obra es una sátira sobre la doble moral que existe alrededor del sexo y el matrimonio.

«Pareja Abierta» presenta las relaciones entre un matrimonio liberal que defienden las relaciones abiertas y ve que quien disfrita de esas libertades es el hombre.

El machismo, incluso en parejas liberales muy abiertas, es visto en este trabajo escénico con un tono de comedia y situaciones delirantes que ayudan a suavizar la trama sin dejar de mostrar la realidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s