HABRÁ DESIERTO FRESCO PARA LAS MAMÁS

Torreón, Coahuila.-«Desierto fresco» en las alturas del Teleférico Torreón reunirá a más de 80 artistas, artesanos y comerciantes en Puerto Noas, el sitio que lo tiene todo, según informó hoy Verónica Soto, directora del transporte aéreo y el parque ecológico en el cerro de las Noas.

«Desierto fresco» es un bazar de arte que se podrá visitar en familia de 11:00 a 23:00 horas y disfrutar de un programa cultural y musical paralelo a la realización de pinturas y grabados y venta de artesanías, además de una clases gratuita de zumba.

Alan Lafont, Dess Rivas, Jesús Soto y Frida Velázquez son los nombres de algunos de los artistas que estarán participando. 

Entre los productos que se podrán encontrar en este bazar, están jabones y velas artesanales, productos orgánicos, lentes, joyería, cuarzos, ropa, playeras, vestidos, lencería y calcetines, además de bolsas, accesorios, juegos de mesa, artículos para mascotas, ropa para niños, fundas para celular, cuadernos, plantitas y repostería, entre otras cosas. 

Entre las actividades que podrá disfrutar el público está la presentación del Instituto de Música de Coahuila en estas actividad que tiene como objetivo el impulsar a los creadores culturales de la Comarca Lagunera y otras regiones del país.

Frida Velázquez, pintora y artista visual que estará a cargo del tema cultural en el parque, informó que durante el evento artístico, cultural y musical a desarrollarse está la intervención de artistas en vivo con acuarelas y otras técnicas con expositores como Alan Lafont, Dess Rivas y Jesús Soto a lo largo del día.

En el Teleférico de Torreón esperan recibir a más de8,000 personas, se contará con la participación del Ensamble del Instituto de Música de Coahuila, un cuarteto de flautas, con música Barroca y de Renacimiento, así como la intervención de Carlos Castillo, violoncelista de la Camerata de Coahuila.

Se dijo que en el bazar los asistentes podrán encontrar el regalo para las mamás, ya que habrá productos orgánicos y artesanales como jabones, velas, joyería, cuarzos, postres y accesorios diversos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s