RETIRARON ESCULTURA «FLOR DEL DESIERTO»

 

 

 

 

 

Torreón, Coah., A las 10:00 horas inició el retiro sin incidentes la estructura “Flor del Desierto” que se ubicaba sobre el camellón central del bulevar Independencia, como parte de los trabajos del Sistema Vial 4 Caminos.

 

La Dirección de Obras Públicas coordinó la maniobra que fue resguardada por la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón.

 

Desde las 10:00 horas de este martes, las grúas realizaron su trabajo ocupando el cuerpo Norte del Independencia; la vialidad se acotó a 2 carriles y nunca se interrumpió la circulación.

 

Al mismo tiempo personal de Alumbrado Público y de Parques y Jardines retiró las luminarias del camellón central y se hizo la poda de una palma que permitió fluidez vehicular en un carril de estacionamiento.

 

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial, sincronizó el semáforo de Independencia y Cuauhtémoc para restringir la vuelta a la izquierda en dirección al norte, para dar más fluidez al Independencia en dirección al poniente.

 

La Dirección de Transporte apoyó regulando a los taxis que acostumbran hacer base frente al centro comercial de 4 Caminos, para que se respete el área de ascenso y descenso de pasaje, a reserva de revisar sus permisos de sitio vigentes.

 

La coordinación de las 6 dependencias municipales junto con personal de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad Urbana, y los residentes de la obra del Sistema Vial 4 Caminos, permitió el trabajo ordenado y la menor afectación a la ciudadanía.

 

Las maniobras estuvieron abanderadas y el retiro total de la estructura terminó a las 14:30 horas, sin novedad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s