«DEVOLVERÉ A GÓMEZ PALACIO LO QUE NOS QUITARON»: LETY HERRERA

Gómez Palacio, Dgo., “….Ver a Gómez Palacio como está,  da tristeza y coraje, más aún cuando cerraron todo, los centros de salud, los centros comunitarios, los comedores comunitarios, las guarderías y hasta los jueguitos en las plazas y las posibilidades de una mejor calidad de vida”, mencionó la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la Coalición Va por Durango, Leticia Herrera Ale.

“Por eso mi compromiso será que de alcanzar el triunfo este 5 de junio, lo primero que haré será devolverles todo lo que nos quitaron”.

           Así de contundente, con esa seguridad que le caracteriza y porque es mujer que cumple en los hechos su palabra, Lety Herrera candidata a la Presidencia Municipal por Gómez Palacio de la Alianza “Va por Durango”, dijo que en cada acción que se realice en pro de mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos “comenzaremos a devolverle el brillo que le quitaron a esta ciudad”.

           Durante sus recorridos de campaña por ejidos y colonias, ha podido constatar que los centros de salud que deberían estar abiertos para brindar atención médica a la población, no solo no tienen medicamentos, ni enfermeras, ni doctores, están cerrados desde hace más de dos años que inició el actual gobierno morenista.

           Esto al igual que el cierre de los comedores comunitarios, los centros comunitarios, la infraestructura en parques, han sufrido también un descuido o hasta la desinstalación de los juegos infantiles.

“Te deja sin palabras y te preguntas cómo es posible que dejen sin comer a los adultos mayores a familias que no tienen recursos económicos, o sin medicinas o atención médica, es algo que te duele, porque no se vale que dañen a la gente que menos tiene”.

           En su gobierno, de obtener el triunfo este 05 de junio, advirtió que “no se va a cerrar nada, ni las puertas de la Presidencia. “Ésas van a estar siempre abiertas para todos; vamos a reabrir todo lo que les cerraron y vamos a limpiar las plazas y devolverles los columpios, los resbaladeros, los sube y baja que les quitaron a los niños, ése es mi compromiso, porque estoy segura… ¡vamos a ganar!”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s