CERRARÁN MAÑANA CARRILES DEL INDEPENDENCIA

 

 

Torreón, Coah., la Administración Municipal de Torreón informó que el día de mañana martes 3 de mayo, se procederá al retiro de la escultura denominada “Flor del Desierto”, ubicada frente al centro Comercial 4 Caminos.

A las 10:00 horas iniciarán las maniobras con grúa para el retiro de la estructura. Se utilizarán 2 carriles del del bulevar Independencia, por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones y utilice las rutas alternas de ser necesario.

La circulación será por un carril durante casi 2 horas en el cuerpo sur del bulevar Independencia con dirección de poniente a oriente.

La acción será coordinada por la Dirección de Obras Públicas de Torreón, la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana y supervisada por la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad. Esto como parte de los trabajos del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C).

Ayer se retiró la vegetación en el área y se puso en resguardo en viveros de la localidad.

Toda la información relacionada con los avances de la obra puede ser consultada en el sitio de Internet http://www.sv4c.mx del Gobierno del Estado de Coahuila en coordinación con la Administración Municipal de Torreón.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s