FESTEJARÁ EL IMCE A LOS NIÑOS ESTE SÁBADO

  • El festival infantil se realizará en El Centro Cultural Jabonera “La Unión”
  • En el Centro Cultural Pablo C. Moreno también habrá conmemoración para las niñas y niños

Torreón, Coah., Los centros culturales de Torreón ofrecerán diversas actividades para festejar el Día de la Niñez, entre las que destaca el “Festival Infantil” que se celebrará este sábado 30 de abril en el Centro Cultural Jabonera, a partir de las 9:30 horas.

En este espacio, ubicado al poniente de Torreón, se contará con la participación de alrededor de 45 niñas y niños del Proyecto de Música de la Colonia Santiago Ramírez, quienes presentarán diversos números musicales.

Se ofrecerán pequeñas demostraciones de los talleres de guitarra, chelo, coro, alientos y percusión. El programa de este sábado incluye piezas como “Tierra Mestiza” con la guitarra, canciones de Cri Cri como el Ratón Vaquero con el coro, una semblanza de James Bond con los instrumentos de metales y las percusiones harán juego en todos los números musicales.

Este día también habrá talleres de dibujo, manualidades, juegos y la presentación del payaso Ponchín. Estas actividades están dirigidas a niñas y niños de las colonias aledañas al sector, así como a la comunidad en general.

Por otra parte, el Centro Cultural Casa Mudéjar festejó a los niños con la participación de los clubes artísticos del Colegio Británico, el jueves 28 de abril a partir de las 10:00 horas. Asistieron al festejo niñas y niños de la Casa Hogar Abrázame.

El viernes 29 de abril a las 17:00 horas el Centro Cultural Pablo C. Moreno festejará a las niñas y los niños de las colonias cercanas, con piñata, pastel, sorpresas, juegos y el mimo Samy.

El Instituto Municipal de Cultura y Educación apoyó a las actividades del DIF, con la presentación del mimo Samy y los cuentacuentos Javier Tula y Tere López, el miércoles 27 de abril, en la Velaria del Bosque Urbano.

Asimismo, el próximo domingo se presentará el mimo Samy a las 16:00 horas en la plaza de la colonia Primero de Mayo, en apoyo a la Dirección de Prevención del Delito de Torreón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s