Ciudad Acuña también realizará un evento para resaltar la gastronomía estatal con el Festival Regional e Internacional del Cabrito, el 23 de abril a partir de las 12.00 horas en el Parque “Braulio Fernández Aguirre”.
Habrá áreas de juegos infantiles, comida regional y típica, puestos de comida rápida, grupos musicales y bailes folclóricos, entre otras atracciones para toda la familia.
Este festival lo organiza la Presidencia Municipal de Acuña a través de Turismo Municipal y en el marco de la Senda del Cabrito en Coahuila, Ruta Gastronómica, que impulsa la Secretaría de Turismo estatal a nivel nacional e internacional.
“Coahuila tiene una rica cocina tradicional y qué mejor que el cabrito uno de los platillos más representativos del norte de México, y que aquí apreciamos su valor al decretar un día especial, el 18 de abril, como el Día del Cabrito en Coahuila”, dijo.
Etiquetado como
