TOMAN EL CONTROL EN COAHUILA

Con el objetivo de proporcionar herramientas al alumnado con las que puedan desarrollar habilidades para el manejo de tensión y estrés, pensamiento crítico y creativo, solución de problemas y conflictos, autoconocimiento y toma de decisiones, se continúa llevando a cabo el programa “Tomo El Control” en escuelas primarias nivel superior y secundarias de Saltillo.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno de Coahuila, señaló que en reunión con el Subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación se le informó sobre los avances y resultados del proyecto que hay a la fecha en el periodo escolar 2021-2022.

Expresó que en esta primera etapa estuvieron en 29 escuelas previamente asignadas por la dependencia, donde más de 10 mil alumnos de primaria y secundaria han recibido las pláticas, trabajando de forma híbrida acorde a los protocolos de salud establecidos por las autoridades de Salud.

Con estos alcances, se cierra este primer ciclo del programa y próximamente se estará abriendo un segundo bloque de instituciones que recibirán las charlas de prevención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s