TODO LISTO, HABRÁ VIACRUCIS EN TORREÓN

Torreón, Coah., La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana tiene listo el operativo vial con motivo del Vía Crucis que se realizará el próximo viernes 15 de abril

El titular de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortes, señaló que se realizaron varias reuniones previas con el sacerdote Víctor Manuel Gómez Hernández, rector del santuario, así como con diferentes dependencias municipales y estatales para afinar los detalles de la organización.

Para tal fin, la Dirección de Tránsito y Vialidad, desplegará más de 50 elementos distribuidos en agentes pedestres, motociclistas, patrulleros y supervisores, que encausarán el tránsito de vehículos y el paso de personas.

Estas acciones iniciarán desde las seis de la mañana, varias horas antes de que inicie la llamada representación viviente y concluirán hasta pasadas las 20 horas, ya que se contempla que en ese horario aún se tengan visitantes en el complejo. 

Se controlará el flujo en las principales vías de acceso al Santuario, desde el cruce del bulevar Revolución y calle Comonfort, así como en el bulevar Laguna Sur Poniente a la altura del Centro Cultural y Deportivo Jabonera La Unión.

Se dispuso prohibir el estacionamiento de vehículos alrededor de la planta de la empresa Met-Mex Peñoles, así como en tramos de la calle Comonfort y calzada de Los Misterios y sólo se permitirá un área para estacionar sobre el bulevar Laguna Sur Poniente, así que se deberá realizar el recorrido caminando desde la calzada de acceso a la pendiente inclinada, hasta el centro religioso.

Cabe mencionar que, también los jueves y sábado santo, se mantendrá apoyo vial en la zona, aunque en menor medida, al disminuir el número de visitantes esperados; de la misma manera, se dará asistencia vial para la realización de viacrucis en diversas parroquias locales.

Para más información se recomienda estar atentos a las redes sociales del Municipio de Torreón y la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s