TRABAJARÁ ADMINISTRACIÓN DE TORREÓN EN SEMANA SANTA

Torreón, Coah., La Presidencia Municipal de Torreón operará de manera normal durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, incluyendo el 14 y 15 de abril, pues en estos dos días todas las direcciones de la Administración trabajarán con personal de guardia para garantizar la atención a la ciudadanía.

El personal con antigüedad menor a 6 meses laborará de manera habitual.

Trabajarán también sin variación alguna la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPM), el Tribunal de Justicia Municipal (TJM), Tránsito y Vialidad, Transporte Público, Protección Civil, Bomberos, Parques y Jardines y Rastro Municipal.

El SIMAS Torreón, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), trabajarán con normalidad del 11 al 13 de abril, y el 14 y 15 con personal de guardia.

Por su parte, el alcalde Román Alberto Cepeda dijo que como parte de otorgar espacios de recreación y de convivencia para las familias y turistas que visiten Torreón, estarán abiertos los museos que dependen del municipio, además de los Multideportivos.

Las personas que deseen realizar algún trámite en el edificio de la Presidencia Municipal de Torreón podrán hacerlo en el horario habitual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s