TODO LISTO PARA EL VIACRUCIS DEL CERRO DE LAS NOAS

Torreón, Coah., Comenzará la Semana Santa 2022 y el Cristo de las Noas será escenario nuevamente del Viacrucis tradicional en la Región. Este tiempo de reflexión para los creyentes en Cristo motiva una vez más, como hace 50 años, a la realización del Viacrucis y la visita al Cerro de las Noas.

El gobierno estatal suspendió la realización de esta actividad debido a la pandemia del Covid-19. Ahora el Subcomité Técnico de Salud Regional, autoriza la celebración de manera presencial del Viacrucis en el Santuario del Cristo de las Noas que se celebrará el próximo viernes 15 de abril.

Cuidando todos los protocolos sanitarios, se celebrará el tradicional Viacrucis en el Cerro de las Noas, donde se espera la participación de más de 10,000 personas, no obstante que es al aire libre, se obligará a utilizar el cubrebocas.

Para presenciar la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo, solo habrá dos opciones para subir: mediante la escalinata y el Teleférico que estará abierto desde las 6 :00 horas el Viernes Santo y dejará de operar alrededor de las 2:00 del día siguiente, tiempo estimado en que bajarán los últimos asistentes.

Se esperan visiten el Santuario del Cristo de las Noas, alrededor de 60,000 personas durante toda la Semana. Como en años anteriores, ese día se desplegará un operativo de Seguridad y Vialidad, donde participarán diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios para salvaguardar la integridad física de la concurrencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s