REGRESARÁN LOS DINOSAURIOS ANIMATRÓNICOS A PUERTO NOAS

Torreón, Coah., El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solías, a través de las redes sociales hizo una atenta invitación a las familias laguneras a visitar el Puerto Noas durante estas vacaciones de Semana Santa.

La famosa exposición de Dinosaurios estará de nueva cuenta a partir de este próximo 10 de abril, dando inicio en punto de las 10: 00 a.m.

“El Gobierno del Estado De Coahuila y el municipio de Torreón te invitan estas vacaciones a visitar el Puerto Noas. La exposición de dinosaurios está de regreso, ¡ven con tu familia!”, publicaron en redes sociales.

Se trata de un proyecto itinerante que el Museo del Desierto comenzó hace 15 años, con el propósito de dar a conocer la riqueza paleontológica del Estado de Coahuila en los diferentes municipios y en otras partes del país.

El proyecto del Museo del Desierto en la Ciudad de Saltillo, Coahuila, fue impulsado para fomentar una cultura ecológica, mostrando, de un modo interactivo, la riqueza de la vida y la evolución de las especies a través del tiempo. Fue ideado en la década de los años 90, cuando se empezaron a realizar importantes descubrimientos en geología, antropología, paleontología y biología en el sureste de Coahuila, con la participación de especialistas en todas estas áreas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s