FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN LA UAL Y MICROSIP

Torreón, Coah., La Universidad Autónoma de La Laguna firmó un convenio de colaboración con Microsip, por medio del cual se fortalecerá la vinculación que existe entre ambas instituciones desde hace más de treinta y tres años de trabajo conjunto.  

Por la Universidad Autónoma de La Laguna la firma fue a cargo del Maestro Omar Lozano Cantú, Rector de la Universidad y el C.P. Gerardo Martín Sarabia, Director General de Vinculación y Extensión Universitaria. Por parte de la empresa Aplicaciones y Proyectos Computacionales, S.A. de C.V. que es la creadora del sistema contable MICROSIP, fue firmado por el Ing. Germán Víctor Madero Ruiz, Director General y la Ing. Claudia Angélica Anaya Chávez, Gerente de Recursos Humanos.  

El propósito de la firma de este convenio entre la UAL y Microsip es proporcionar a ambas instancias de opciones para el desarrollo y la formación académica y de capacitación, tanto para personal de Microsip como para la comunidad universitaria de la Autónoma de La Laguna.  

Con este convenio los estudiantes de la Universidad Autónoma de La Laguna además de continuar trabajando y actualizándose en las nuevas versiones del Software derivado de Microsip, también contarán con espacios para la realización de prácticas profesionales; por otro lado, los profesores de la UAL tendrán cursos de actualización en el uso de los diferentes módulos que integran los programas computacionales desarrollados por la empresa Aplicaciones y Proyectos Computacionales.  

Con este convenio se mantiene vigente una dinámica y activa vinculación que lleva a cabo la UAL con los sectores productivos de la Comarca Lagunera desde sus inicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s