RAPIDITO QUE EL TIEMPO VUELA

Rapidito les cuento que el tiempo pasa volando y que el Mes del Niño llegó con vientos y papalotes a volar en una hermosa actividad del IMCE en sinergia con el DIF Torreón y los niños que conviven en sus diferentes estancias. Rapidito llegaron al Centro Cultural La Jabonera, se pusieron a construir papalotes con papel de china, bolsas para basura y periódicos, vieron que había un clima ideal y… a volar.

La primera en desafiar a la física fue la señora Selina Bremer, Presidenta honoraria del DIF torreón y le siguieron niños de la Casa Cuna, padres de familia y pequeños vecinos de La Jabonera. Rapidito llegaron los niños de la escuela de Música «Santiago Ramírez-IMCE» que tocaron, cantaron y luego corrieron con sus papalotes a volar.

También tocaron los integrantes de la Banda de Música de Torreón, ellos no volaron papalotes…pero muchos otros adultos sí lo hicieron.

Papalotes a volar, recordaron que el tiempo no se puede detener, pero sí se puede mantener una actitud de niños que pueden volar sus cometas, güilas, barriletes, papalotes, rapidito lo entendieron muchos y otros disfrutaron al ver como los niños se pueden divertir, y mucho, con poco, muy poco, unos carrizos, un hilo, un papel, un poco de pegamento y mucha imaginación.

Rapidito se están organizando estas instituciones del Ayuntamiento de Torreón, ahora celebrarán el Día del Niño, rapidito llegará el 30 de abril y los niños deben seguir disfrutando de su infancia.

Bueno, ya me voy rapidito hay que aprovechar los vientos de abril para disfrutar de la naturaleza, afuera de casa pintamos un bebeleche… adíos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s