PODRÁN VER AL ÁNGEL DEL RELOJ EN LA CASA DE LA CULTURA DE LERDO

Cd. Lerdo, Dgo. La Casa de la Cultura de «Francisco Zarco», de Ciudad Lerdo, proyectará la película «El Ángel del Reloj» el próximo viernes 1 de abril a las 18:00 hirad, la ebtrada sera libre.

La película mexicana de aninacion hace conciencia sobre el cancer infantil en México. En ella Mike Uriegas tuvo contacto con el cáncer desde muy pequeño. Uno de sus compañeros en la escuela, Diego, padecía cáncer infantil. No entendía mucho en ese entonces sobre la enfermedad, lo que sabía era que Diego podía ir a la escuela con gorra, que no tenía cabello y que a veces se cansaba en las horas de clase.

Diego ahora es un sobreviviente de cáncer infantil, la primera causa de muerte en niños en nuestro país. Su historia sirvió de motor para que el director Mike Uriegas filmara la película El Ángel en el reloj, una trama que aborda, de una manera peculiar y auténtica, un problema grave que aqueja a los niños en México: el cáncer.

Miguel Uriegas es originario de la Ciudad de México, es productor, director y guionista, ha trabajado con emoresas de cine y televisión. En 2016 ganó el premio Ariel a mejor largometraje animado con la cinta «La increible hisyoria del niño de oiedra» que se exhibió este mes en la misna Casa de la cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s