LOS PLACERES VIOLENTOS DE CHLOE GONG

«Me criaron para odiar, Roma. Nunca podría ser tu amante, sólo tu asesina«.

(Redacción) Una antigua guerra de sangre entre dos bandas baña las calles de rojo, dejando a la ciudad indefensa ante las garras del caos. En el centro de esta disputa se halla Juliette Cai, la orgullosa heredera de la Pandilla Escarlata, una red de gánsteres que opera por encima de la ley. Sus únicos rivales son los criminales rusos que integran la Banda de las Flores Blancas; detrás de cada movimiento está su heredero: Roma Montagov, el primer amor de Juliette… y su primera traición.

Pero cuando la población parece ser poseída por una locura que la hace desgarrar su propia garganta hasta morir, comienza a correr el rumor acerca de un contagio provocado por un monstruo oculto en las sombras. A medida que las muertes se acrecientan, Juliette y Roma deberán dejar sus rencores de lado y trabajar unidos antes de que la ciudad que ansían dominar desaparezca por completo.

« Romeo y Julieta se transforma magistralmente de una historia de amor maldito adolescente a una mezcla emocionante de intriga política, horror, misterio trepidante y, sí, romance, en una ciudad que se convierte en un personaje por derecho propio.» BCCB

« Esta novela se sitúa entre las mejores reinterpretaciones de historias clásicas de la literatura juvenil.» School Library Journal

«”El Bardo” aprobaría con toda seguridad esta novela.» The New York Times Review

« Una lectura obligada con una conclusión que dejará a los lectores con ganas de más.» Kirkus Reviews

Chloe Gong nació el 16 de diciembre de 1998 en China ; es una autora neozelandesa de ficción para adultos jóvenes Su novela debut de 2020, «Placeres violentos«, fue un éxito de ventas del Nueva York Times. 

Gong nació se mudó a Nueva Zelanda con su familia cuando tenía dos años. Tiene una hermana menor y un hermano. Mientras crecía en Nueva Zelanda, Gong se sumergió en la cultura china en casa; cocinar comida china y celebrar las festividades chinas. 

Gong comenzó a escribir libros a la edad de 13 años en su iPad; ha escrito nueve libros, tiene una doble especialización en inglés y relaciones internacionales en la Universidad de Pensilvania.

Gong escribió su primera novela de 2020, «These Violent Delights» ,una historia ambientada en 1920 en Shangai, muy al estilo «Romeo y Julieta» y se convirtió en una de las escritoras más jóvenes en escribir un libro de tapa dura para adultos jóvenes. Ganó la Mejor novela juvenil en los Premios «Sir Julius Vogel» de 202; la secuela, «Our Violent Ends» , se lanzó en noviembre de 2021. 

Gong está escribiendo una duología que sigue a «un personaje familiar» de su primera novela. «Foul Lady Fortune» , se lanzará en el otoño de 2022. 

En noviembre de 2021, Gong anunció su primera trilogía de fantasía para adultos, inspirada en «Antonio y Cleopatra», de William Shakespeare y la ciudad amurallada de Kowloon, China. El primer libro de la trilogía, «»Immortal Longings , se publicará en el verano de 2023. 

«Placeres violentos» se encuentra en la colección «Gran Travesía» de Editorial Océano.,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s