EL SEMBRADOR CHIAPANECO EN EL MUSEO AROCENA

El documental muestra una de las realidades más olvidadas de Chiapas.
Mi maestro me enseño a sumar, restar, tolerar y respetar.

Torreón, Coah., el largometraje documental «El sembrador» es el afortunado debut de la cineasta mexicana Melissa Elizondo, un desgarrador testimonio sobre la educación en esta parte del sur de México. La cinta será proyectada el miércoles 30 de marzo a las 16:00 horas en el auditorio del Museo Arocena. La entrada será libre.

La proyección forma parte de un convenio entre la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, EFI Cine Distribución 189 y el Museo Arocena, a través de su cine club Cuadro por Cuadro.

«El sembrador» forma parte del ciclo de cine club «Voces y Temas del Cine Mexicano» un encuentro con nuestra realidad. La cinta plantea durante 90 minutos una historia muy bella de esperanza, está ambientada en la comunidad Monte de los Olivos, en las montañas de Chiapas donde un grupo de alumnos se muestra con la esperanza de encontrar inspiración para construir un mundo mejor contra todos los pronósticos al vivir una educación aislada, en el olvido, lejos de todo en una escuela multigrado con la conducción del profesor Bartolomé

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s