RAPIDITO MUSICAL

Rapidito les cuento, porque está por comenzar el concierto dominical de Baloise Session, Pamela Mireles se doctoró como intérprete de violín en la University of Florida Performing Arts. La joven lagunera estudió en la Escuela «Santa Cecilia» del teatro «Isauro Martínez», formó parte de la OSIJUT, donde fue concertino bajo la dirección de Natalia Riazanova, es egresada de la Escuela Nacional de Música del INBA y estudió su maestría y doctorado con los lagartos de Florida. Felicidades a Pame MIza.

Oigan, rapidito se organizaron los niños y profesores de la Escuela de Música de la colonia Santiago Ramírez y participarán en el Festival «Papalotes a Volar» en el Centro Cultural La Jabonera el próximo sábado. Participarán también la Banda Municipal de Música y algunos intérpretes de Hip Hop. Así iniciará el IMCE el Mes del Niño.

Rapidito están presentándose los jóvenes de la OSIJUT, que dirige Ethan Eaguer, en distintos espacios del municipio, ya estuvieron en el gimnasio de la Preparatoria «Venustiano Carranza» y el miércoles estarán a las 20:00 horas en el teatro «Isauro Martínez» con el concierto de su temporada de primavera «Rule Britania» con música clásica de la Gran Bretaña. Participará el Coro del INMUS que dirige la maestra Luz Alicia Ávila. Vaya, es gratuito.

Y ya para irme porque llegó el aroma de quesadillas y café… la Camerata de Coahuila ofrecerá su concierto «Primavera» con música de Robert Schumann; también de Johann Strauss junior Emmanuel Chabriel y su «Suite Pastoral»; un gran programa con la dirección de Ethan Eaguer. Será gratuito, próximo viernes 1 de abril, 20:30 horas y domingo 3 a las 12:00 horas en el teatro «Isauro Martínez», estén pendientes de la dinámica de entrega de boletos.

Ya me fuí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s