ENTREGARON BARDA PERIMETRAL AL TEC LAGUNA

Torreón, Coah., El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, hizo entrega esta mañana de la barda perimetral del TEC Laguna.

El alcalde de Torreón dijo que la barda perimetral es importante porque forma parte del avance y del crecimiento de una institución icónica de Torreón y de La Laguna, y tiene que ver con la imagen.

Al respecto señaló que la imagen de la institución educativa es tan importante como la seguridad, como el orden y la limpieza. Agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme por esta inversión que también impacta en la imagen de la ciudad.

Reconoció al Gobierno del Estado, por la inversión que beneficia a más de 5300 alumnos, más de 300 maestros y más de 20 mil egresados.

Por su parte José Luis Zapata Dávila, Director del TEC Laguna mencionó que para la comunidad tecnológica recibir la obra de la barda perimetral, mejora la imagen de la Institución y reiteró el compromiso con la educación y el total apoyo al proyecto educativo de Coahuila.

Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, indicó que la modernización de la barda perimetral del TEC Laguna, brinda mayor seguridad a la institución. Detalló que se realizó la construcción de casi mil metros lineales de barda de block, a una altura de 2.7 metros, con herrería a base de tubo metálico, además se colocó una dala de desplante y una dala de remate.

Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que va a seguir trabajando de manera coordinada con el alcalde Román Alberto Cepeda, en beneficio de las diferentes instituciones educativas de Torreón.

Recordó que la barda del TEC era uno de los principales anhelos de hace mucho tiempo, y que ahora dentro de su gestión se logra este cambio, para que los estudiantes vean a su institución con una buena imagen y bien conservada.

Adelantó que ya le fue presentado el siguiente proyecto para desarrollar en el TEC Laguna, por lo que instruyó al Secretario de Infraestructura a darle seguimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s