EXHIBIRÁN LOS AÑOS AZULES DE SOFÍA GÓMEZ-CÓRDOVA

Torreon, Coah. Comonparte del ciclo «Mujeres en el cine mexicano» , el cine club «Cuadro por cuadro», del Museo Arocena, exhibirá el miércoles 23 de marzo a las 16:00 horas, la cinta de Sofía Gómez-Córdova. Entrada libre.

«Los años azules», de Sofía Gómez-Córdova , fue filmada en 2017 , es clasificación B15 y tiene una duración de 100 minutos.


En la cinta, un gato huraño y una vieja casona del centro de Guadalajara son testigos de los dramas que 5 jóvenes de culturas y procedencias opuestas, viven a partir de la llegada de una extravagante inquilina que rompe la aparente armonía y los convierte en una fugaz y disfuncional familia.


El ciclo se oresenta en coordinacion con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Gómez-Córdova es originaria de Aguascalientes, estudió la Licenciatura en Artes Audiovisuales en la Universidad de Guadalajara.

Es editora, guionista, productora, directora y coordinadora de postproducción. Su largometraje ‘Los años azules’ obtuvo el premio FIPRESCI y una nominación al Ariel como Mejor Ópera Prima.

Es co-guionista de ‘Somos Mari Pepa’ y de ‘Los lobos’ de Samuel Kishi. Actualmente produce ‘Chicharras’ de Luna Marán y prepara su segunda película como directora ‘Después’. #MujeresEnLaIndustria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s