HABRÁ PASEO COLÓN MAÑANA

 

 

Torreón, Coah., Para que las familias de Torreón cuenten con espacios de reunión y convivencia sana y segura, el Municipio ya tiene listas las actividades para este domingo en el Paseo Colón.

Con la buena respuesta obtenida en la edición pasada, niños, papás y hasta las mascotas disfrutaron del recorrido y de los distintos eventos que la Dirección de Desarrollo Social preparó con la participación de otras dependencias.

Para quienes no pudieron acudir en esa ocasión, o a los que deseen repetir la experiencia del Paseo, se les invita este 20 de marzo a disfrutar del espectáculo infantil y los diversad actividades programadas.

Se estará transmitiendo desde el escenario principal localizado en la calle Allende, el programa “Nuestra Casa” de Televisa Laguna, será a partir de las 10:00 horas; en este mismo espacio, para los más pequeños se presentará el “Happy Party Show Gallinita Pintadita”, a las 12:15 horas.

También en transmisión en vivo, Radio Torreón formará parte de las actividades culturales, desde las 8:00 horas en la avenida Morelos. En esta área también podrán participar en el taller de apreciación del arte para niños, la exposición Conoce tus museos: del Algodón, Casa del Cerro, Canal de la Perla y del Ferrocarril, como actividades del IMCE Torreón.

La Dirección Municipal del Deporte tendrá mesas de ajedrez para quienes gustan de esta práctica, a ellos los podrán encontrar sobre las avenidas Ocampo y Abasolo desde las 9:00 horas.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil hará un mini simulacro con un camión y uniformes de bomberos, por la calle Matamoros empezando a las 8:00 horas. La Dirección de Seguridad Pública Municipal hará la exhibición, del binomio canino y patrullas, por la avenida Morelos.

La Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana estará presente con el semáforo para niños, Unidades y dibujos, ellos ubicados en la avenida Bravo.

Otras de las dependencias involucradas en el Paseo, son el Instituto Municipal de la Mujer y Salud Municipal, con la instalación del mercado de emprendedoras y valoración médica general, dental, nutricional y entregas de vales para mastografías, respectivamente.

Se preparó para sus mascotas vacunas antirrábicas y desparasitación y un mercado de artículos de este giro, esto sobre la avenida Abasolo.

También se suman empresas como la Academia Julio Le Coffiure, que estará haciendo cortes de cabello a adultos y niños, ellos instalados sobre la avenida Ocampo, igual que Met Mex Peñoles que estará donando árboles y presentarán una exhibición de flora silvestre, a partur de las 9:30 horas.

Otra de las actividades planeadas es la del paseo en bicicletas eléctricas que se pueden pedir en la cavenida Abasolo, quien prefiera llevar puede acudir en su propia bicicleta o patines.

Así pues, se hace la invitación para que disfruten de estas actividades dentro del Paseo Colón, un lugar para el deleite familiar.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s