INICIÓ ALCALDE DE TORREÓN FOROS DE CONSULTA

 

 

Torreón, Coahuila. A 16 de marzo de 2022.

 Torreón, Coah., el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, puso en marcha esta tarde los Foros de Consulta Ciudadana para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 22.23.24, que tienen el objetivo de recoger las inquietudes de la ciudadanía sobre las necesidades del municipio.

 

El alcalde mencionó que a 76 días de haber iniciado la administración municipal se está por concluir el diseño del Plan Municipal de Desarrollo, y destacó que lo que se manifieste en las mesas de trabajo, será plasmado en el plan de trabajo de las diferentes áreas del gobierno que preside y se le habrá de dar puntual seguimiento.

Mencionó que el gobierno tiene la obligación de dar resultados a lo que la sociedad civil y los actores de producción esperan. Dijo que en los tres años de Administración se debe poner la plataforma para saber cómo se quiere ver a Torreón en el futuro.

Señaló que a su gobierno le queda claro cual es la parte que le toca hacer para lograr que la ciudadanía sienta un gobierno cercano y apegado a la realidad.

Agradeció a las personas participantes de las diferentes mesas del foro de consulta quienes aportarán ideas en los diferentes temas establecidos.

El Plan Municipal de Desarrollo es el instrumento rector de gobierno que garantiza que el desempeño de la Administración sea más eficiente y democrático y detalla los objetivos y líneas de acción para cada uno de los temas más relevantes del quehacer Municipal y se prevé sea entregado el próximo 30 de abril.

 

Participaron en el foro ciudadanos, académicos, líderes sociales y líderes empresariales.

 

Las mesas abordaron temas de Gobierno Eficiente, Participativo e Incluyente, Seguridad y Orden, Competitividad y Fortaleza Económica y Bienestar para Todos.

 

El acyo fue presidido por el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, acompañado por Natalia Fernández Martínez, Secretaria del Ayuntamiento, Luis Jorge Cuerda Serna, Primer Regidor y Gustavo Muñoz López, Director General de Desarrollo Institucional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s