HAY MUCHA ACTIVIDAD EN EL TELEFÉRICO CRISTO DE LAS NOAS

Torreón, Coah., Esta Semana Santa sí habrá Viacruces en el Santuario del Cristo de las Noas. Durante esta semana se espera alrededor de 200 mil personas suban al cerro y una gran parte lo harán por el Teleférico. El Viernes Santo se abrirá desde las 6 de la mañana y estará abierto hasta las 2 de la mañana.

Verónica Soto, directora del Teleférico de Torreón, dijo que desde la subida a las cabinas transportadoras y en el Puerto Noas, aunque es al aire libre se exigirá el uso de cubrebocas por la gran concentración de visitantes.

“La verdad, nosotros vamos a seguir exigiendo el uso de cubrebocas, yo creo que es sumamente importante, son familias, son niños, aunque estemos al aire libre. Sí lo vamos a exigir nosotros”, manifestó la directora del Teleférico.

Las especificaciones del gobernador Miguel Riquelme fue que solo al transitar por las calles deja de ser obligatorio el uso de cobrebocas en Coahuila, pero en eventos al aire libre con concentraciones masivas seguirá utilizándose. La liberación del uso del cubrebocas lo irá marcando el subcomité Técnico de Salud de cada región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s