A ESCENA MAMMA MIA CON LA COMUNIDAD TEC DE MONTERREY

70 alumnos de Secundaria Tec, PrepaTec, Profesional y EXATEC subirán al escenario para representar los enredos que vive una joven que desea saber quién es su padre, y basada en el diario de su madre, decide invitar a los 3 candidatos a su boda. Una historia contada musicalmente con las canciones del grupo sueco ABBA. 

María Cristina García Olvera, directora de Arte y Cultura del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, destacó la importancia de poder tener nuevamente un espectáculo con público en vivo, así como la preparación que los estudiantes de la Institución han tenido para brindar una gran función a los asistentes. 

“Estamos muy emocionados porque es el regreso a los musicales y al Teatro Isauro Martínez, pero lo más importante es presentarle al público un espectáculo de alta calidad como los tenemos acostumbrados y totalmente en vivo. Los músicos están tocando increíble la música de ABBA, son canciones que te prenden y que están ligadas a una historia divertida y muy fresca”, declaró. 

“Es un reto para los alumnos porque es un musical muy famoso y mientras están haciendo voces deben estar concentrados en el baile y la actuación. Es unir todas estas piezas a tal nivel que sea del gusto del público”, agregó. 

Las tres funciones de Mamma Mia se realizarán el 8 de abril a las 18:00 y 20:30 horas y el 9 de abril a las 17:30 horas. Los boletos están disponibles en la página newticket.com.mx 

Tanto actores, como cantantes, músicos, coros, bailarines y staff técnico son estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, institución que desde hace décadas ha realizado producciones musicales como José El Soñador, Legalmente Rubia, High School Musical y Bring It On. 

Ana Lucía Aguilar, quien interpretará a Sophie, se dijo emocionada y agradecida por la oportunidad de realizar este personaje y poder regresar al escenario. 

“Me siento muy contenta y emocionada. Siempre me han encantado los musicales, en especial Mamma Mia. Estoy muy agradecida con mis profesores y líderes porque confiaron en mí y me han ayudado mucho a desarrollarme escénicamente. Estamos deseando que sea la función y que el público vea todo nuestro trabajo”, expresó. 

La estudiante de Diseño Industrial en el Tec Campus Laguna, comentó que los ensayos comenzaron desde septiembre de 2021 y desde entonces la preparación ha sido intensa.

El público podrá disfrutar de un musical que marcó época en los escenarios del mundo, de la estupenda música que interpretó el grupo nórdico Abba y de las actuaciones de actores y cantantes de la comunidad Tec.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s