MARÍA COLL IRÁ A SALTILLO

Saltillo, Coah., Con el objetivo de promover el trabajo colaborativo y el fortalecimiento de la labor social a favor de los sectores más vulnerables, sumando voluntades, la Secretaría de Cultura de Coahuila y Cáritas de Saltillo, A.C. presentan la  Gran Gala a beneficio: “María Coll en concierto”, con la Orquesta Filarmónica del Desierto, Coahuila.

María Coll, quien llega directo de su natal Barcelona, dotada de una espectacular y virtuosa ejecución, bajo la dirección del maestro Natanael Espinoza, Director Residente de la OFDC, ofrecerán un espectacular concierto, cuyo programa estará integrado por la Obertura de la ópera Rienzi, de Richard Wagner, y el Concierto para violonchelo y orquesta en Si menor Op.  104, de Antonín Dvorák,  con la solista María Coll,  violonchelo, y un espectacular cierre con las Danzas del ballet Estancia Op. 8, Alberto Ginastera, un sensacional concierto que, además, apoya la causa de quienes más lo necesitan, aportando el 50 por ciento del boletaje a Cáritas de Saltillo A.C.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Fernando Soler este jueves 24 de marzo y es una actividad en beneficio de Cáritas Saltillo.

Puntos de venta newticket.

MARÍA COLL

Maria Coll Torra (Manresa, Barcelona), reconocida por la combinación de un sonido brillante, una técnica virtuosa y una gran capacidad comunicativa, aportan una perspectiva musical única al repertorio violonchelista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s