BEETHOVEN Y MOZART CON LA CAMERATA EN EL TEATRO MARTÍNEZ

Torreón, Coah., luego de su éxito con la presentación de «Carmina Burana» de Carl Orff, primero en esta ciudad y luego en el teatro Bicentenario de León, Guanajuato, la Camerata de Coahuila regresará a su sede original: el teatro «Isauro Martínez» para ofrecer su sexto concierto de la temporada Primavera-Verano 2022.

Bajo la batuta del maestro Ramón Shade, director artístico de la orquesta, la Camerata de Coahuila presentará Obertura a Leonora No. 1, Op. 138 de L. V. Beethoven, Sinfonía no. 36 en Do Mayor, K.425 “Linz” y el Concierto para flauta en Re Mayor, K.314 (285d) de W. Amadeus Mozart, con la participación como solista de Rubén Ramírez.

La sexta fecha tendrá dos presentaciones gratuitas, el viernes 18 de marzo a las 20:30 horas y el domingo 20 a las 12:00 horas. El aforo será reducido y los boletos se podrán adquirir en las taquillas del Teatro «Isauro Martínez», jueves 17 de marzo, en punto de las 10:00 Horas.

Voceros de la Camerata de Coahuila informaron que se entregarán 2 boletos por persona. El acceso a menores será de 12 años en adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s